29 de octubre de 2011

Yo viviré, seguiré viendo la vida diferente que los demás, seguiré intentando disfrutar de esas minúsculas cosas buenas que hay en la vida.
Para mí, la música y el amor. Representan completamente mi forma de ver la vida, algo tan sencillo, pero tan complicado a la vez.
Como un misero acorde, tan sencillo, tan simple, puede producir en mi unas sensaciones tan espectaculares. Como algo tan comun como un beso, pero no un beso cualquiera, sino un beso de aquella persona cuya presencia te alegra ya de por si, un beso espacial, un beso sencillo pero que te lleva mas alla de lo fisico, fuera de la realidad, que te lleva a sentir la vida y la muerte, el dolor y el placer, la risa y las lágrimas, un beso que te hace ver sonidos, sentir olores, oler sabores, escuchar texturas, saborear imagenes, un beso que te lleva a ser algo mas que una persona. Un beso, una melodía, un algo que me lleva a un estado que jamas ha conseguido una droga, ninguna droga a conseguido cambiarme tanto como esas cosas tan estupidas, tan sencillas y tan grandiosas. Así es la vida, con tanto y tan poco sentido.
Y si juntamos música y amor... Es indescriptible, es inolvidable, no podria nunca olvidar aquello, algo que me saco del tiempo, de las barreras de lo natural..

















<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario