9 de octubre de 2011

¿Cual es la razon de mirar al frente?, si solo veo que quiero volver hacia atras. Que no quiero avanzar, si no es la fria Luna la que tira de mi, y me lleva para no volver jamas.
Quisiera mirar al cielo y saber que nada cambió. Pero lo hizo. Quisiera agarrarme a la droga que mas me haga viajar, para que le jodan a los verbos, y poder estar sin estar.
Quisiera no sentir que dentro de mi tengo una fuerza mas grande que cualquier cosa exterior, que tengo que agarrarme si es que no quiero explotar. Pero ya, no se lo que quiero.
Quisiera que el tiempo se parara, mientras yo muero, antes de continuar.
¿Para que quiero el presente?, si no quiero nada ya, desde que hubo un futuro y supe que habría un pasado. Recuerdo pensar en la muerte como algo ajeno, un enemigo, algo lejano y voraz. Algo imposible, aunque, ahora, quiza sea tan solo una amistad.
Y ¿De que sirve disfrazarme de algo que no soy?, si no soy mas que recuerdos, y recuerdo, que ya no quiero ser lo que soy.
Que la Luna me lleve a la noche, y que mi olvido quede para recordarme. Y que muero sintiendo que nunca jamas, jamas, me senti tan bien como al mirarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario