2 de octubre de 2011


No me jode la vida. Me la jodo yo, en todo caso. Y no creo, mas el amor al odio hace que, cada dia, sea algo que algunos quieran acabar, por eso vivo ajeno a ellos. No me haran cambiar.
No podran borrar lo que siento. No quitaran el vaho de los cristales de mis ojos, para que mi realidad sea mas borrosa y pueda yo interpretarla, sin que me digan lo que tengo que ver, lo que tengo que oir. No podran hacer que deje de escribir.
No haran que mi musica suene a amor como suena. Aunque les duela ver que en un mundo negro hay un puro corazon. Una persona que, camina, libre y le da igual.
Me da igual lo que piensen.

[...]

Yo pongo la ambicion, dia a dia, paso a paso.
Buscando cada granito de arena, mi castillo es el mas grande.
Porque, definitivamente, el mundo no es para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario