19 de octubre de 2011

En el espejo. Ahi estaba yo. Me miraban esos ojos, marrones, decian, marrones. Me miraban. Me contaban historias. Veia dentro de ellos algo que no podia encontrar en otro lado. Veia el tiempo pasar. Veia nostalgia, nostalgia de mi propio futuro. Veia imagenes, imaginaciones. Tanto.
Miraba los ojos de alguien que por fin se da cuenta de quien es. Que por fin sabe sentir su propio cuerpo. Sentir que sabe respirar de manera real. Que sabe vivir de manera real. Que sabe amar de manera real.
Me miraba fijamente a los ojos y senti que ese era yo. Quiza no era lo mejor. Pero ese era yo. En eso me habia convertido.
Pero mire mas dentro, cruce la barrera de mis pupilas y palpe mi corazon y aun latia, calido y fresco. Aun estaba ahi.
Aún estoy ahi, mirandome al horizonte, soplandole versos al viento. Nadando en una piscina de vida.
Aún estoy ahi, aunque sea un gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario