11 de diciembre de 2011

La gente crece, vale, es obvio. Pasan los dias, los meses. Y, uno llega un momento en el que se da cuenta que las cosas cambian. Que somos mayores. Y que tu vida, es la misma, pero con cambios sustanciales que, para bien o para mal, hacen de tu vida algo fluido y fresco, como un rio
No sé.. seguramente solo es una locura, pero mi mente está llena de inseguridades y tonterías, a veces pienso que no soy lo suficientemente bueno para ella, que tal vez con el tiempo empeoro y ella sigue a ese nivel tan alto que cada vez me cuesta mas llegar. Que solo quiero apartarte lentamente el pelo de la cara, hablarte con caricias, susurrarte con miradas, y que una sonrisa iguale a horas y horas de conversación, no creo que sea el hombre perfecto, es mas, para dormir, sería mas fácil contar mis defectos que las famosas ovejitas, soy un tipo afortunado, ¿Por encontrarte? Quizás, pero mas bien soy un hombre afortunado porque junto a ti podemos formar un cien completo. Podríamos describir nuestra historia de mil formas, hoy me apetece describirla como aquella historia en la que "Una espacial vampira logró sacar a un lobo solitario de su mundo de oscuridad y le enseñó a querer y ser querido". Nunca fui el mas optimista del mundo, pero ¿Sabes? Te quiero y te deseo muchas felicidades.

[...]

Quiero darte los buenos días, las buenas tardes, y las buenas noches, contarte como me ha ido el día y aburrirte, cenar viendo una peli sin rencores por besarte y luego hacerte el amor tantas veces como aguante.

[Y si me he puesto muy cursi se joden, es un día especial y está escrito para ella.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario