6 de junio de 2011

No es nada físico, nada perceptible. Nada facilmente reparable.
Solamente otros pocos soldados y yo vivimos este drama. Ni tragedia, ni comedia. Drama de la vida, gris, como el humo, como los cincuenta, como el dolor.
Vivimos esto, y me duele, me duele tanto que haya tanta falsedad, tanta inmadurez. Tanta gente que cree que merece algo, cuando en realidad, ninguno merecemos nada. Suficiente es con vivir, ¿Qué más voy a pedir?.
No es por dármelas de interesante. No soy el más indicado para hablar de defectos, soy un gilipollas. Sí, pero realista, y me jode.
Me jode mucho ver que al final estamos todos solos, que no soy el único antisocial. Sino que al fin y al cabo estamos cada uno con nuestra propia mierda. Aunque unos se mienten y lo esconden. Pero la falta de higiene sirve. Y no es por mí, es por ellos.
No tengo que hacer nada por nadie, pero lo hago.
Todos esos gilipollas que se dejan llevar por la facilidad sensorial, por lo previsible, por la mierda que no parece guay a simple vista. Que se jodan, y doy mi vida a cosas que no muchos valoran ni valorarán. Me la trae al fresco. no me interesa lo que a otros gusta, sino lo que me parece correcto, pues todo es una ilusión. Vivo a mi manera.
Lo peor es luchar y no poder cambiar las cosas. Y que sigan mintiendo con sus falsos dramas de amor. Eso no es más que una jodida patraña. La vida es difícil, nadie prometió nada, pero tantos siguen con las mismas cursilerías, la misma ética infantil. La misma mentalidad simple.
No se que hacer, no se que hacer más que alejarme más de todo lo que odio.
La felicidad no existe, ni la infelicidad, solo existen estados de alegría y tristeza, nada más.
Existe la vida, no os engañéis con esas bobadas.
Un día a todos nos tocará dar la cara, y creo que prefiero estar preparado, las cosas son así. Aunque duela.
Por eso, la vida es un drama, que hay que aceptar.
Pero muchos seguís empeñados en mentir, en mentiros a vosotros mismos, como si eso fuera a cambiar algo.
El cielo es el límite da igual lo que te inyectes. Somos la misma mierda, blanca, negra, gris..

1 comentario:

  1. Uno de mis refranes preferidos dice AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES y creo que tu en estos momentos de tu vida, eres como una espada en las manos de un valiente. Disfruta que ya estas en la cuenta atrás

    ResponderEliminar