16 de junio de 2011

Realmente no. Realmente soy escritor y poeta como pude ser policia. O como ayer fui borracho. Todos tenemos que hacer algo, pues tiene que haber de todo. Y me ha tocado ser el idiota inconformista. El borde que por dentro es tan blando como esta noche, como las ganas que tienes de que te hable.
En fin, es una estupidez. Como cada frase, cada borrachera, cada resaca y cada borrachera que palia la resaca.
Así hasta la muerte. Tirado en cualquier parte, ebrio de ser yo mismo, sobrio del alcohol que me escupe este día. Pero la noche me regala algo más que frío y ganas de vomitar.

- Coño, ¿Por qué te quejas?
- Porque me jodes demasiado.

A mi la vida me ha jodido lo suficiente, para saber que nada es demasiado.

Que todo me parece poco.


[...]


No sé por que se me lee tanto últimamente, si no tengo nada interesante que contar.

5 comentarios:

  1. Te leo ultimamente por el hecho de que dices cosas ciertas, cosas por lo que todos hemos pasado o estamos pasado, tus palabras son precisas. soy chilena pero admiro la facilidad de escribir de los españoles, de encontrar buenas palabras y que todo quede bien :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Chilena? Vaya, me impresiona que mi blog llegue tan lejos, nunca esperé algo asi, es mas, ni siquiera escribo para que me lean, tan solo para tratar de entenderme un poco mejor. Igualmente gracias por tu palabras Sra. Anónimo, de vez en cuando es gratificante un halago por el trabajo desinteresado que hace uno, realmente espero saber algo mas de ti.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Si, chilena ! Al escribir no solo intentas entenderte, buscas también soluciones que se encuentran en el subconsciente (Aunque no lo creas) y yo como lectora también trato de entenderte y entenderme a mi misma. ¿Un halago? No te preocupes es un privilegio para mi leerte y en estos momentos poder conversar contigo. Estamos al habla.

    ResponderEliminar
  4. Curioso, sin duda esa es la palabra para describir esta situación, siento bastante curiosidad en saber como llegó mi blog hasta ti, y que se esconde tras ese "Anónimo" pero saldrá a la luz, sin duda lo hará.

    ResponderEliminar
  5. Si, es curioso la verdad, pero de a poco se irán descubriendo las cosas. :)

    ResponderEliminar