12 de abril de 2011

Tantas veces he dejado claro el amor que siento por mi. Tanto quise ser libre, y vinieron a quitarme la paz. Te dicen como ser un conformista, conservador, hipocrita. Te dicen quien es tu jefe, y como comerle la p*lla.
A mi no me valen esos chistes, de inutil sin ingenio ni esperanzas. Mis emociones son por lo que vivo, por lo que siento. Y no por lo que me hacen sentir.
Mas no pido ninguna venganza. Y venga ya, que nadie se cree que existe paz. Mientras haya hipocresia, tendremos ganas de matar. Y ya no es amor, ni odio. Es desprecio, como alguien puede ser tan cerdo, tan inmoral, tan inhumano. Das el mismo asco que la gente que te da asco. Y por no hablar de los que mienten y creen lo que les mienten. Es mas corriente ser la serpiente muerta, que la que se muere. ¿Comprendes?
Yo vivo muerto entre semana y resucito un sabado. Soy un egocentrico de mierda y solo vivo para calmar mis ganas de estar a salvo.
A veces, es dificil. Mi ego, mi alma al diablo se ofreció, le prendió fuego. En este fuego ardí, me perdí, te perdi a ti, por momentos siento mucho haberme comportado asi, si hasta deje de rezar, mas no quiero recordar.
Hoy tengo el proposito de volver a volver a empezar.
Tanto tiempo paso, fue tanto que creci. Tantas veces envuelto en una vida rara me vi. Tantos recuerdos. Tantas ganas de llorar. Ganas de ser aquel chico que solo se moria por disfrutar. Por vivir tantas historias, como libros hay en el mundo. Por tener tantas aventuras como un empresario de Houston. Tantas ganas, tantos cojones le estoy echando a esta vida, que hace que mire atras y me de cuenta de que todo cambio y soy el unico que se entera.

¿Soy el unico hombre cuerdo en la Tierra?
¿Soy el mas loco habitante de este planeta de ineptos?
¿O es que ya estoy muerto?
A veces me pierdo, porque si no ni lo intento.

Y como nadie entiende nada me quedo contento.
Yo sigo mi curso.

1 comentario: