30 de marzo de 2011

Estar frente a un loco es estar frente a alguien que rompe con los limites de la lógica del mundo. Yo no temo perder, de hecho, me pierdo en la razón de mi hundida recamara del verso artistico, de los colores en prosa. No busco salida, si no creo estar en ningun lado. Si me aburro, me evado, corriendo por las nubes, encontrando un descampado. Y si me encuentro con que todo ha cambiado, lo cambio de nuevo, nada es permanente excepto si no cambia. La salida es la puerta que te deja entrar al jardin de Babia. La suerte esta en casa. ¿Quieres entrar? Llama a la puerta, esto solo acaba de empezar, cuando te vea, te dire que te quiero, si no lo hago, sabes que lo pienso. ¿Sabes cual es el principio? Lo primero.

[...]

Mas que palabras, lo mio son ideas minimalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario